Bavaria es la cervecería familiar más grande del mundo. Ha estado produciendo cervezas por más de 300 años, lo que representa siete generaciones de pensamiento independiente, cooperación y de emprendimiento que son marcados como los principales valores de la familia Swinkels.
Bavaria tiene en su línea de producción a la también emblemática Hollandia. Una cerveza elaborada con ingredientes naturales y cuidadosamente seleccionados, se convierte en una alternativa ideal para los amantes de la buena birra.
“Al ser una cervecería familiar, nos permitimos establecer nuestros propios altos estándares de calidad. Somos una de las pocas fábricas de cerveza del mundo que prepara la cerveza con agua mineral de nacientes naturales. Igualmente utilizamos nuestra propia malta, ya que contamos con 2 casas de producción de malta”, dijo Carlos López-Echaniz, gerente regional de Bavaria.
Hollandia se encuentra a nivel mundial en varios países entre ellos Malasia, Australia, USA, Canadá, Inglaterra, Italia, Chile, El Salvador, Panamá, Honduras y por supuesto en Holanda, su país de origen.
En esta primera etapa de introducción y distribución selectiva ya se encuentra disponible en el mercado local en las siguientes presentaciones: botella vidrio desechable de 330 ml y lata 330 ml, ambas presentaciones de carácter reciclable.
La brújula de Bavaria representa el hecho de que siempre establecen su propio curso. Tres rincones representan a los tres hermanos Swinkels fundadores, los reverenciados antepasados de los propietarios de hoy. La aguja apuntando hacia el sur de Holanda muestra el camino a Lieshout, donde todo comenzó.